Blogia
Blog Pablopucelano

Zorrilla explota. (Vall 2 – Barcelona B 1)

Zorrilla explota. (Vall 2 – Barcelona B 1)

El público llevó en la noche de ayer al equipo en volandas, que se adelantó primero con un tanto de cabeza de Guerra tras un perfecto centro de Nauzet. Pero tras varios fallos claros, como un penalti errado de Nauzet, el filial barcelonista lograba poner las tablas en el marcador, merced a un tanto en propia puerta de Baraja, que introdujo en la portería vallisoletana un centro envenenado del ex blanquivioleta Carmona.

Pero lo mejor, como en innumerables ocasiones esta temporada, vendría al final. El Barcelona se quedaría con diez después de que el colegiado Hernández Hernández mostrara la segunda amarilla a Carmona por zancadillear a Jordi, cortando un claro contraataque vallisoletano.

Esta expulsión alentó a los culés, que se pudieron adelantar en el marcador tras hilar pases propios del primer equipo catalán. Así, Nolito, que volvió loco a Barragán, y Benja, fallaron ocasiones muy claras, detenidas por un sensacional Javi Jiménez.

La explosión de alegría quedaría reservada para el minuto 93 de partido. El Valladolid cogió el balón y en tan solo un par de minutos, puso casi una decena de centros al área. El último, de Barragán, fue cabeceado al fondo de la portería por Javi Guerra. Bueno, por Javi y por cerca de los 16.000 pucelanos que no dejamos de animar en el estadio.

Ahora toca invadir Soria. ¡Vamos pucelanos!

3 comentarios

Noelia -

A pesar del mazazo que supuso la eliminación contra el Elche... quedarán para el recuerdo momentos especiales como los vividos al final de este partido (y otros muchos) ... en el que Javi marcó ese gol en el último minuto que hizo que Zorrilla temblara de alegría.
Esos momentos y lo que nos hicieron sentir no nos los puede robar nadie, y quedarán en la memoria de todos los pucelanos para siempre :)

anonimo -

hay que aprovechar que el numancia no se juega nada y nosotros estamos en muy buena racha.

Pucelano -

TODOS A SORIA!! VAMOS PUCELA!!