Blogia
Blog Pablopucelano

Con más ganas que fútbol. (Vall 1- Gerona 0)

Con más ganas que fútbol. (Vall 1- Gerona 0)

No podré extenderme mucho en el análisis del encuentro de hoy, principalmente porque los horarios a los que nos tienen acostumbrados las malditas televisiones no se los comen ni los lobos. Joder, hay que ver, un lunes a las 9 de la noche, en pleno invierno y trabajando, o en mi caso estudiando, al día siguiente. En fin que hasta las 11 y pico no he llegado a casa, y mañana a las 7 de la mañana en pie. ¡Malditas televisiones!

En lo referente al partido, hay que destacar que se ha visto a un Real Valladolid muy voluntarioso, pero demasiado previsible en ataque. Muy acertado Javi Jiménez en la portería, perfectamente ayudado por Barragán, Juanito, Jordi y Peña, que jugaron uno de los partidos más serios en defensa de la era Resino.

En el centro del campo, Baraja merece un monumento, ha manejado el centro del campo él solito a su antojo. Nafti, agotado físicamente desde el minuto 30 de la primera parte. Las bandas muy bien, tanto Antón como Sisi, aunque bien es cierto que se tuvieron que apañar solos, porque ni Barragán ni Peña tuvieron su día en ataque.

De Óscar prefiero ahorrarme el comentario para dedicarle un comentario doble a Javier Guerra Rodríguez, sin duda el jugador más importante del equipo. Una oportunidad suya sirvió para decantar el partido del lado vallisoletano.

Los cambios, como siempre. Jorge Alonso aportó muy poquito. Jofré estuvo muy incisivo, sigo sin saber qué tiene que hacer para ser titular en este equipo. Y la novedad del día fue la entrada, a falta de unos diez minutos para finalizar el encuentro, del delantero del filial Bacari. No estuvo muy acertado, se le notó nervioso, y tampoco es que haya estado muy peleón. Sinceramente, veo más preparados a Rubén Sánchez, y sobretodo a Quique.

Del Gerona, poco que decir, la verdad que hoy han demostrado poco, por no decir nada. No me explico cómo pueden estar tan arriba en la clasificación. Y poco más que decir, que ya queda menos para entrar en los puestos de promoción. Esta semana, dormiremos a tres puntos de entrar en dichos puestos.

0 comentarios