Blogia
Blog Pablopucelano

¡Bienvenidos!

He de confesar que esta experiencia es nueva para mí, pero tenía ganas de hacer algo así, a ver cómo sale. También confieso que soy un pucelano de corazón.

 

Después del batacazo del descenso, de la campaña de abonados que cuenta con el gran humorista Leo Harlem y de la poca ilusión que gira en torno a los nuevos fichajes, unos confirmados como el del defensa Peña, procedente del Recreativo de Huelva, el entrenador Antonio Gómez, o el nombramiento de García Calvo como director deportivo, y otros que se prevé que se confirmen en breves como Guillerme, lateral brasileño del Almería, o el defensor del Sevilla Atlético, Marc Valiente; pues bien, detrás de todo esto quedamos los verdaderos aficionados, los aficionados que nos contentamos, simplemente, con que once jugadores vestidos con una camiseta de rayas blancas y violetas salten a jugar a un terreno de juego, los que nos haremos socios sea cual se la categoría en la que milite nuestro equipo, siempre que no haya una causa mayor, y el creador de este blog se considera dentro de este grupo de seguidores.

 

Sin más que decir, por el momento, me dispongo a manteneros informados de la actualidad blanquivioleta y os invito a que participéis en mi blog dejando los comentarios que queráis; así mismo, si tenéis alguna duda no dudéis en hacérmela llegar a través de estos comentarios y tratare de solucionarla. Os informaré y espero que vosotros también a mi.

No me queda nada más que decir que “Bienvenidos y AÚPA PUCELA”.

 

0 comentarios