Blogia
Blog Pablopucelano

Certificando el playoff. (Vall 2 - Alcorcón 0)

Certificando el playoff. (Vall 2 - Alcorcón 0)

Dos goles tempraneros del omnipotente Javi Guerra y la inoperancia del Alcorcón, potenciada por el hecho de tener su objetivo conseguido ya con creces, hicieron que el Valladolid pudiera brindar una cómoda victoria a los casi 16.000 espectadores que nos dimos cita el sábado en Zorrilla.

Gran ambiente desde las 6 de la tarde por los alrededores. Recibimiento por todo lo alto a los jugadores en su llegada al estadio una hora antes y cánticos animando al equipo por doquier. La verdad es que el ambiente que reinaba en Zorrilla ayudaba, y mucho, a engrandecer a los jugadores vallisoletanos y encoger a los amarillos.

La fácil victoria animó más si cabe a la afición morada y llegamos a nuestro momento cumbre mediada la segunda parte, donde nos animamos por segunda vez en la temporada a hacer la siempre bonita ola.

Final del partido y sólo destacar las dolencias que sufrió Baraja durante los primeros minutos. Fue sustituido por Álvaro Rubio, que cumplió perfectamente con su labor en el centro del campo.

El jueves llega otra final mucho más dura que ésta. Será a las 21:00 de la tarde y enfrente estará el Elche de Bordalás. Vamos Valladolid, vamos equipo, vamos ciudad, vamos jugadores, vamos afición. El ascenso está en nuestras manos.

0 comentarios